jueves, 29 de julio de 2010

Verguenza Ajena

Esto es un mensaje para los catalanes, esta bien que seais antitaurinos, pero por que no empezais a quitar primero vuestra fiesta de cojer al toro y ponerle bengalas en los cuernos, ¿eso no es suficiente para vosotros? eso si que es verguenza ajena, por que por desgracia en las corridas de toros no solo cuenta el torero, tambien cuenta quien los cria, quien hace los capotes, y ellos no se merecen perder dichos trabajos, por que si quitáramos las corridas de toros en toda españa, entonces seria el fin de los árboles, pues los ganaderos al ver que no ganarian nada con los toros, talarian árboles para sembrar ellos trigo, arroz etc..., ¿tienen los árboles culpa de esto? pensar en las consecuencias brutales que conllevaria a prohibir las corridas de toros, por qué entonces poco a poco no tendríamos oxígeno, cuando vuelvan las lluvias no tendriamos arboles para agarrar el suelo y evitar las inundiaciones, seria el fin del mundo provocado por nosotros mismos, decis que sois antitaurinos pero vuelvo a repetir que vuestras fiestas de reiros del toro y ponerle bengalas en los cuernos no la prohibis, eso es der hipócrita e imbécil, pensad antes de hacer nada o sereis el hazmereir de toda españa.

3 comentarios:

  1. Creo que me he perdido un poco en la relación causa-consecuencia que haces. No sé por qué prohibir las corridas de toros supone el fin de los árboles.

    PD: ¡Qué bien que vuelvas a escribir! aunque creo que deberías cambiar un poco el diseño, ya que leer blanco sobre negro cuesta bastante.

    Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya lo he pillado.

    Los ganaderos no criarían toros y talarían los árboles para plantar cosas.

    ResponderEliminar
  3. Dios yo era antitaurino pero después de esta reflexión sólo puedo hacer una cosa, comprar mi entrada para ver a José Tomás, por que si no el fin del mundo esta cerca,no?

    PD: Me ha encantado Calidad, pero necesito que me expliques mejor toda tu teoría.

    ResponderEliminar