viernes, 10 de junio de 2011

INDIGNADO CON EL XEREZ!!

Como aficionado del xerez estoy indignado por la falta de respeto y como nos han engañado, Viqueira, supuestamente quiere lo mejor para el xerez, pero yo me he dado cuenta como es, otro morales que nos miente, que no os engañen, antes de que se hablase de Esteban Vigo, ya Merino habia recibido una oferta del Xerez, Viqueira a través del engaño quiso quedar bien con nosotros intentanto fichar a Esteban, VETE VIQUEIRA A GALICIA!! A mi no me engañas mas! Por primera vez en 18 años no me voy hacer socio, es una decision muy fuerte, pero este año con Javi López me han quemado, ya estoy harto de los aficionados siempre sigamos perdiendo, yo ya no tengo paciencia y me han desilusionado e indignado, por esto y mucho mas no merecen este año ni que tenga abonados, Adios Viqueira, gracias por hacerme perder la ilusión despues de 18 años, VETE YA DE UNA VEZ Y NO VUELVAS MAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario